La comunidad educativa de Casablanca rindió merecido homenaje a dos estudiantes de sexto básico que dejan el establecimiento y a tres peques que culminaron el kínder y pasaron a primero básico.


     Con una hermosa solemnidad, la querida Escuela Eduardo Becerra Bascuñan tuvo un conmovedor evento de finalización de actividades educativas.

La ceremonia tuvo un doble objetivo: El primero de ellos fue entregar los mejores deseos de todo el sector de Casablanca a Scarlet González González y a Manuel Salazar Leiva, ambos aprobados de sexto básico. Por lo tanto, son niños que deben dejar las aulas del establecimiento.

  “El futuro es suyo. Ustedes son los artífices del mañana. Aprovechen las experiencias que vivieron en esta escuela. De lo malo que hayan pasado, busquen lo positivo y de lo bueno, mejórenlo. Usted pueden”, aconsejó Patricia Navarrete, profesora encargada de Eduardo Becerra.

      A su vez, el evento celebró la licenciatura de tres chicos de kínder. Melany García León, Sebastián González Cortés y Benjamín Herrera Vergara comienzan su viaje escolar. 🙂

      A nombre del alcalde Guillermo Reyes, participó la directora(s) del DAEM, Cecilia Piuzzi. El evento también contó con la presencia de los concejales Fabián Rojas y Sergio Zamora; de familias de los estudiantes de la escuela y toda la comunidad educativa.

       Para ver todas las fotografías de la ceremonia, HACER CLICK AQUÍ.